ENOROCK: La nueva añada de los REBEL·LIA a ritmo de Rock&Roll

Publicado el 26/02/2018

Bodegas Vegalfaro presentó el sábado 24 de febrero las nuevas añadas de sus vinos Rebel·lia en una noche a ritmo del Rock&Roll de la banda Los Roper, con la colaboración de José Manuel Casañ, del grupo Seguridad Social, en algunos temas y acompañado del enólogo Rodolfo Valiente al bajo

Bodegas Vegalfaro y El Loco Club vibraron en el ENOROCK 2018, una velada de vino y Rock&Roll en la que el grupo Los Roper, integrado por dos ex Girasoules y un ex guitarra de Seguridad Social, se juntaron para repasar versiones de rock español de los 70,80 y 90’s.

Bodegas Vegalfaro presentó la nueva añada de la gama de vinos Rebel·lia, de los que los 150 asistentes que acudieron a la cena dieron cuenta de 120 botellas de vino blanco, rosado y tinto de la reciente añada 2017.

ENOROCK completó el aforo de la sala, con casi 300 personas, que bailaron y corearon unos temas recordados con pasión. La intención de los organizadores del evento era sacar al vino de su entorno habitual de consumo, en un ambiente informal, tomando unas copas a la vez que se escucha música o se asiste a un concierto en directo, con buena música y buen ambiente, bebiendo con moderación para pasarlo muy bien.

A mitad del concierto Rodolfo Valiente, enólogo de Bodegas Vegalfaro y ex bajista de Girasoules, subió al escenario para interpretar algunos temas de este grupo, a la vez que muchos todavía paladeaban los vinos elaborados por él mismo. José Manuel Casañ, cantante y alma de los Seguridad Social, también se animó a participar y arrancó las pasiones del público asistente.

ENOROCK es una fusión del mejor vino y la mejor música, unidos para reivindicar un consumo responsable entre los jóvenes. Esta ha sido la segunda edición de este evento ya que hace 10 años, demasiados, se organizó este festival con un formato de similares características. Esperemos que no haya de pasar otro decenio para disfrutar del vino y del Rock&Roll.

 

 


No hay comentarios para "ENOROCK: La nueva añada de los REBEL·LIA a ritmo de Rock&Roll"


    Escriba aquí su comentario